Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de noviembre de 2019

FEDERICO KLEISINGER: “EL RECLAMO POR PARTE DE LOS CARNICEROS ES , COMO YO LO VI, ES MERAMENTE COMERCIAL”

El director de Bromatología se expresó en cuanto a los reclamos de los carniceros por “competencia desleal” en la venta de carne de otras localidades. Adujo que no tiene ninguna denuncia al respecto en su oficina, que el reclamo es entendible pero que según su mirada es meramente comercial.

El director de bromatología expresó: “El planteo de los carniceros es muy real y toca muy de cerca su economía. El tema va mucho más allá del reclamo que ellos presentan, ellos dicen que no hay controles cuando en realidad si los hay, probablemente no los suficientes y no como se los debiera realizar  por una cuestión de falta de recursos humanos, falta de recursos técnicos que creo que se podría solucionar. Es una lástima que estas personas no llevaron el planteo a mi persona directamente,  esto  siempre va a ser más rápido que generar todo un ruido que es más que mediático contra algunos de los actores que nos toca hoy estar en el municipio, no tengo una denuncia hecha en mi oficina sobre alguien que este introduciendo para la venta este tipo de productos.

RECLAMO MERAMENTE COMERCIAL

El funcionario finalizó diciendo:” El reclamo, como yo lo vi, por parte de los carniceros, es  meramente comercial. Lo que se está reclamando es que se le cayeron las ventas. El tema sanitario, que es algo que lo manejamos más los que estamos relacionados con la medicina de uno u otro lugar, que es algo que lo plantea tanto la gente de FRIVA como planteamos nosotros siempre, desde que tuvimos aquel caso que se dio  aquel caso de triquinosis. Hoy por hoy la gente se olvida enseguida, sobre todo por una cuestión económica y busca comprar carne barata”.

COMPARTIR:

Comentarios