Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de noviembre de 2019

OTRA VEZ LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA 389 DANDO CLASE DEBAJO DE LOS ARBOLES

VILLA ÁNGELA – La escuela 389 vuelve a ser noticia por tener otra siesta más a sus alumnos dando clase debajo de los árboles. Esto se dio a consecuencia que la “nueva instalación eléctrica” se prendió fuego y dejo a casi la totalidad de la escuela sin luz. Desde la empresa SECHEEP, trataron de solucionar el inconveniente, pero al parecer los materiales no son de buena calidad, por lo que correría peligro, de que se incendiara completamente el pilar.

Este comienzo de semana se presentó con una jornada agobiante de calor sobre la ciudad de Villa Ángela, con una siesta que registro cerca de 43° de sensación térmica, y un poco menos en cuanto a la temperatura, y nuevamente los alumnos de la escuela 389 tuvieron que buscar un poco de aire fresco y algo de sombra en el patio de la institución.

Según manifestó una madre de la institución, le comunicaron que los cables de bajada, que colocaron hace pocos días, la empresa que se encarga de la refacción de esta institución, explotaron por lo que dejaron a casi toda la escuela sin luz. Este inconveniente se dio a los pocos minutos que los chicos ingresaron a clase, en el turno tarde.  

Debido al intenso calor que hace en las aulas, como la vez anterior, donde la empresa no terminaba la obra y había sacado las conexiones eléctricas de algunos salones, es que se salió al patio a poder refrescarse y tratar de estar un poco más fresco que en el aula.

Jesica, una de las madres, en diálogo con La 21 Radio, expreso: “rápidamente vinieron el personal de SECHEEP, a dar una solución, pero le dijeron a la profe, que el arreglo provisorio podría ser peligroso y con posibilidad de que se prendiera fuego el pilar”, expreso esta madre, que se mostró preocupado por las condiciones en la que nuevamente su hijo y sus compañeros deben dar clases.

Desde la empresa habrían comunicado que, en la jornada del martes, en horas de la mañana, se harían presente para solucionar este problema.



COMPARTIR:

Comentarios