Miércoles 12 de Agosto de 2020

  • 14º
  • Nublado

LOCALES

25 de noviembre de 2019

CON APOYO DEL MUNICIPIO SE DESARROLLÓ LA XIX EXPO DE ARTESANOS “ESPERANZA DE MI PUEBLO”

La Asociación de Artesanos de Villa Ángela “Esperanza de mi Pueblo” realizó la 19° Expo en el predio de la ex estación del ferrocarril. El evento, contó con el apoyo del municipio, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes. De esta manera, se cerró un fin de semana con múltiples actividades culturales en la tercera ciudad de la provincia del Chaco

La secretaria de cultura, Myriam Colman, agradeció el acompañamiento de la comunidad en el XIX encuentro de artesanos “Esperanza de mi pueblo” y a todas las instituciones y números artísticos que se presentaron. Además invitó a la comunidad a sumarse y participar de los eventos gratuitos que se presentan desde las distintas áreas de la ciudad junto al municipio.

Por su parte, la presidente de la asociación de artesanos, Marta Saucedo, se manifestó muy contenta de cumplir con el objetivo de reunir al público y a un gran cantidad de artesanos en el predio Carlos Gardel. Adelantó que la próxima feria será el 15 de diciembre, última feria del año con temática navideña que organiza la Asociación de artesanos con más de 35 artesanos locales que exponen sus productos, obras y adornos.

COMPARTIR:

Comentarios