Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de noviembre de 2019

LA ASOCIACIÓN E ABOGADOS EXPRESO SU PREOCUPACIÓN POR LOS CONSTANTES PAROS DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES

VILLA ÁNGELA – A raves de un comunicado la Asociación de Abogados de la Tercera Circunscripción, se mostraron preocupados ante la grave situación que atraviesan por los constantes paros que se repiten sistemáticamente por los trabajadores.

 

En su comunicado, expresan: La Asociación de Abogados de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, hace pública la grave situación en que se encuentra el servicio de justicia debido a las reiteradas medidas de fuerza que adoptan los empleados judiciales –las cuales se repiten sistemáticamente en esta época del año-, e insta a las autoridades de los tres poderes del Estado a intervenir del modo que consideren conveniente a fin de evitar que continúe restringida la administración de justicia.

Por otra parte, las medidas de fuerzas señaladas repercuten directamente en el trabajo de los profesionales del derecho afectando de manera directa el ejercicio del derecho de trabajar, sin contar con la frustración que significa para los ciudadanos una justicia paralizada.

Consideramos que es responsabilidad de las autoridades el manejo de las relaciones con los trabajadores judiciales de modo tal que la ciudadanía no quede desamparada en situaciones como la que estamos viviendo que impiden que las personas acudan a la justicia solicitando auxilio legal.

Este comunicado viene firmado por Nicora  Nanci Marciana,  Presidente de la asociación, y Cadaviz Luis María como Vicepresidente.                        



COMPARTIR:

Comentarios