Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

25 de noviembre de 2019

RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA, MURIÓ Y SE PRENDIÓ FUEGO COMPLETAMENTE SU HABITACIÓN


VILLA ÁNGELA – Un hombre de 37 años, aparentemente estaba manipulando el cable de el aire acondicionado de su vivienda cuando recibe una fuerte descarga eléctrica que le ocasiona la muerte en el acto, pero además genera un incendio en la misma habitación haciendo que los daos fueran totales. El hombre fue identificado como Hugo Daniel Leiva, de 37 años.

Según informo la Jefa de la División Bomberos de la Policía, Comisario Bibiana García, se toma conocimiento del incendio de una  vivienda, ubicada por calle  1° Junta y Roma. Ante esta situación  se dirigió al lugar una dotación de incendios en autobomba Iveco 4008, arribado al lugar se constata incendio  en un habitáculo destinado a dormitorio.

El personal interviniente trabajo en lugar verificando control total del fuego, donde en el dormitorio antes mencionado, se observa una persona de sexo masculino ubicada en posición  cubitoventral, quien fue identificado como Hugo Daniel LEIVA.

El incendio en la habitación afecto una  cama con colchón de espuma de poliuretano de dos plazas, afectación parcial de un  ropero de madera, ropas varias, derretimiento de cableado eléctrico, tiznamiento generalizado y demás elementos que no lograron ser identificados.

Se hizo presente lugar fiscal en turno, médico forense, personal de la Comisaria Primera por razón de jurisdicción y personal del COM.

Por orden del señor  Fiscal el cuerpo fue entregado a sus familiares a fines póstumos.

COMPARTIR:

Comentarios