25 de noviembre de 2019

“LODY MUSIC” REALIZO EL CIERRE DE SU AÑO ESCOLAR CON UN GRAN SHOW DE SUS ALUMNOS


VILLA ÁNGELA - La secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio, acompañó anoche el cierre lectivo de la academia “Lody Music” de Diego Lotero. El evento se desarrolló en la sede de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas y contó con la presencia de las familias de los artistas que conforman las distintas bandas que se presentaron en el escenario.

 

Diego Lotero expresó que el cierre de año lo realizan hace mucho tiempo. “Como todos los años hacemos el cierre y con los 76 alumnos formamos unas 16 bandas para que ellos participan y se puedan expresar a través de la música, y pueden mostrar a sus familiares y amigos qué es lo que aprendieron durante todo el ciclo” dijo.

Al mismo tiempo, manifestó el evento tiene su parte solidaria, puesto que solicitaron al público la colaboración de alimentos no perecederos, como así también ropas y pañales para donar al hospital Salvador Mazza.

Por otra parte, Diego Lotero agradeció a la municipalidad de Villa Ángela “porque la gestión está colaborando todos los años con nosotros cuando hacemos este evento, así que estamos contentos con ellos. También en esta oportunidad quiero agradecer a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas por prestar las instalaciones todos los años” dijo.

Por su parte, Alejandro O'Donnell, el vice director del Conservatorio Fracasi sede central visitó la ciudad para asistir al evento y recordó que la institución fue fundada en 1901, motivo por el cual tiene una extensa trayectoria en todo el país, “y especialmente en toda la provincia del Chaco, donde tenemos presencia hace 70 años aproximadamente. Así que en esta oportunidad estoy acompañando a Diego que ha presentado los exámenes de sus alumnos con mucho éxito” sostuvo.

Finalmente señaló que “siempre digo que este tipo de trabajos dan herramientas fundamentales para la formación de los alumnos, herramientas que finalmente nos dan libertad, porque la persona que aprende, es una persona libre”.

Es preciso remarcar que el evento contó con el acompañamiento de la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman y del concejal Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios