Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 14:41 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 32º
  • Soleado con bruma

25 de noviembre de 2019

CON UN EXCELENTE ESPECTÁCULO LA BANDA DE MÚSICA CELEBRO EL DÍA DE LA MÚSICA


VILLA ÁNGELA - Con un gran marco de público, se desarrolló este viernes por la tarde noche, el festejo por el día de Santa Cecilia, Patrona de los músicos. El evento realizado en la ex estación del ferrocarril, fue organizado por la Banda de Música Municipal “Roberto Kiener” y contó con el apoyo de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio de Villa Ángela.

 

La secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio, Sra. Myriam Colman felicitó a la escuela de música municipal “Roberto Kiener” “que nos está regalando este hermoso repertorio en este lugar tan emblemático para los villangelenses y hacer extensivo a todas las personas que hacen música, especialmente para los artistas de nuestra ciudad que se suman habitualmente a cada una de las actividades que proponemos desde el municipio” dijo.

Al mismo tiempo, agradeció a cada uno de los integrantes de la banda municipal, a los profesores, a los padres y familia, también a las personas que acompañaron con su presencia y al equipo de artesanos que también se acercan a ofrecer su trabajo en evento que desarrolla o acompaña la secretaría.

La funcionaria entregó a los profesores una salutación del intendente Adalberto Papp por el día de la música, mientras que el concejal Raúl Fernández, hizo lo propio entregando una resolución del concejo municipal.

“Hicimos una resolución con el solo fin de saludar a todos los villangelenses que se dedican a la música, porque es parte de la vida comunitaria. La banda de música tiene 42 años y hoy con muchos proyectos que van a mejorar la calidad de vida de estos chicos y profesores, por lo tanto, deja en pie todo el sacrificio que llevan a cabo los profesores hace tantos años, como así también el intendente municipal, Adalberto Papp” dijo Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios