Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

21 de noviembre de 2019

LILIANA PASCUA: “NO SE ESTÁ MIRANDO EL CONTROL SANITARIO SINO LOS INTERESES DE UNOS POCOS”

La intendente de Enrique Urien salió al cruce de algunos cuestionamientos que se le realizaron a su localidad en la última reunión de carniceros de la Ciudad de Villa Ángela y adujo, “que cada uno riegue su quintita, que dejen las mezquindades de lado y permitan comer al pueblo que esta sufriendo”

Liliana del Carmen Pascua, expresó: “Cada municipio tiene su autonomía y yo no le voy a decir al resto de los Intendentes como Gobernar sus Pueblos  porque somos respetuosos del trabajo de cada uno. El municipio tiene la autonomía de todas estas cuestiones. En principio quiero aclarar que: YO GOBIERNO PARA EL PUEBLO NO PARA UNOS POCOS  QUE PRETENDEN MANEJAR UNA CIUDAD A CONVENIENCIA PERSONAL, En el reclamo de FRIVA. Ellos hablan de competencia desleal y no tienen competencia en Villa Ángela porque los carniceros no tienen otra opción y están sujetos a los aumentos de FRIVA. Yo  no compito porque estoy y en otra localidad y no Puedo negar la entrada al Pueblo a nadie porque somos ciudadanos libres de transitar nuestro suelo Argentino establecido por la Constitución Nacional. No tengo la culpa de que Villa Angela no tenga un matadero municipal. Y esto no quiero que lo tomen como un reclamo al intendente actual porque este es un problema que viene desde los años 90 cuando se cerró el matadero. Estas son cuestiones totalmente autónomas, yo no puedo ir a decirle al Intendente pone tu matadero municipal”, cada uno hace su trabajo independientemente de los demás municipios. Voy a defender a los comerciantes y trabajadores de mi pueblo, porque ésta es una fuente laboral que cada uno tiene, de la que dependen muchas familias. está muy desacertado el cuestionamiento, la crisis le ha pegado a todos pero en especial al trabajador.
“NO LES VOY A PERMITIR A NADIE QUE NOS DISCRIMINEN”
En cuanto a algunos comentarios vertidos en reuniones que fueron de conocimiento público se dijo: Que la carne que venden en Nuestras Localidades son más barata porque son robadas, no les voy a permitir absolutamente a nadie que nos calumnien o injurien de esta manera. No pueden hablar de competencias cuando se trata de distintas Localidades y de lo Privado a lo Municipal. 

 EN ENRIQUE URIEN SE HACEN TODOS LOS CONTROLES CORRESPONDIENTES.
La intendente dijo en este sentido: “Qué se piensan, que en  Enrique Urien no hay control, aquí se cumplen con todos los requisitos sanitarios como policiales. 
Lamento mucho que tengamos que salir a aclarar una situación que no corresponde porque se están metiendo en la autonomía de los municipios y el trabajo de la genteCuando yo asumí como intendente, el matadero local  hacia seis años que no funcionaba, después de muchos trámites logramos la habilitación de nuestro matadero. Mientras tanto la  gente de Enrique Urien iba a comprar carne a Villa Angela, y ahí no había queja alguna”.”.

COMPARTIR:

Comentarios