Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

21 de noviembre de 2019

ESCLARECEN ILICITO QUE DAMNIFICABA A UN ENFERMERO

VILLA ANGELA-El hecho ocurrió en el hospital local. Las cámaras de seguridad fueron claves para la recolección de pruebas e identificación. Hubo dos adolescentes que fueron demorados por el caso y tuvo que intervenir la U.P.I.

Cerca del mediodía, agentes de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, le recuperaron la motocicleta que le fue sustraída a un enfermero que se encontraba trabajando y por el caso habían demorado, en sus domicilios, a dos menores de 14 y 17 años.

El hecho

En horas de la madrugada, el profesional de la salud, se acercó a la Comisaria Primera a denunciar el hurto de su motocicleta, la cual la había dejado estacionad en la parte trasera del nosocomio. Inmediatamente, los uniformados iniciaron una causa judicial por “Supuesto Hurto” y dieron intervención a sus pares de la División investigaciones, quienes comenzaron a trabajar en el caso.

La investigación      

Las cámaras de seguridad del lugar fueron fundamentales para establecer el móvil e identificar a los supuestos autores, así que las líneas de investigación los llevaron hasta dos domicilios, uno por calle Ayacucho y otro por la avenida Wenceslao, donde secuestraron la motocicleta sustraída y otra en la que se movilizaban, tratándose de una Corven de 110 cilindradas y una Gilera CV de 150 cilindradas, ambas de color negra.

Tomó intervención la fiscalía de Investigación Penal en turno y por su condición de menoridad actuó la Unidad de Protección Infantil, quienes restituyeron a los menores a sus padres.



COMPARTIR:

Comentarios