Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de noviembre de 2019

UNA MUJER EMBARAZADA TRANSPORTABA 121 GRAMOS DE COCAINA EN SU VAGINA

SAN BERNARDO - Hoy, personal del Departamento de Drogas Peligrosas, realizaron un control vehicular en el acceso de Villa Ángela. Como resultado, demoraron el paso de un colectivo interurbano y detuvieron a una mujer que viajaba en el mismo, que trasportaba estupefaciente. La misma fue notificada de la Infracción a Ley Nº 23.737.

 

Al mediodía, el personal de la División Operaciones Droga Interior, realizaban  tareas abocadas a su función y en la localidad de San Bernardo, fueron informados que una persona trasportaba estupefaciente tendría como destino la ciudad de Villa Ángela.

Por este motivo, los agentes montaron un control vehicular en la Ruta Nacional 95, en el acceso del pueblo. Tras varios controles demoraron a un colectivo interurbano, donde un Can con su guía, inspeccionaron el vehículo.  

Seguidamente, el can marco a  una mujer de 23 años, en estado de gestación, que presumiblemente llevaba droga en su cuerpo.

Posteriormente la joven fue derivada al Hospital de la localidad, donde fue atendida por el médico en turno y descubrieron que en sus partes intimas se encontraba un envoltorio de polietileno, con una sustancia blanquecina, el cual fue extraído.

Continuando con sus tareas los Antinarcóticos realizaron la prueba de campo a la sustancia, que arrojo como resultado positivo para Cocaína con un peso de 121 gramos, lo cuales fueron secuestrados, como así también un celular y la suma de $600.

Finalmente dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N 2 a cargo de la Dra. Gabriela J. Tomljenovic, quien dispuso que la joven sea aprehendida en la causa de  “Supuesta Infracción Ley Nº 23.737 de Estupefacientes, en Función Ley Prov.  2304-N”. En Tanto la misma permanezca internada en dicho nosocomio fines recibir mayor control médico.



COMPARTIR:

Comentarios