Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de noviembre de 2019

BUSCAN A LA JOVEN ESTELA RAMONA MICHEL DE 18 AÑOS , DESAPARECIDA DESDE EL SÁBADO

SAN BERNARDO - La denuncia la radicó su abuela Elba Antonia Romero (58) en la Cría. local el día de hoy , en la misma cuenta que el día Sábado a las 03:00 am su nieta Estela se retiró del domicilio que compartían, no regresando hasta la fecha. No llevo bolsos o mochila con prendas de vestir, solomente documento de identidad.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 12:30 hs del día de la fecha la ciudadana Elba Antonia Romero (58) se hizo presente en la dependencia denunciando que su nieta ESTELA RAMONA MICHEL CACERES de 18 años de edad en fecha 16/11/19 a las 03:00 a.m aproximadamente se retiró de su domicilio, no regresando hasta la fecha.

No llevó bolsos o mochila con prendas de vestir, solo Documento de Identidad.

El día anterior tenía puesto remera de color rosado oscuro con un dibujo de una chica en la parte frontal y unas zapatillas de gamuza color negro con detalles de color bordo.

La joven tiene 1,70 mts. aproximadamente de estatura, piel trigueña, cabellos largos hasta la altura de la mitad de la espalda de color negro oscuro con reflejos, delgada, sin tatuajes, aros ni piercings, ojos color marrón oscuros, con una cicatriz en la frente en el lado medio. No posee ningún tipo de amistad.

Se dio intervención a demás Unidad. Se activo protocolo búsqueda de Persona.

CUALQUIER INFORMACIÓN O APORTE SOBRE SU PARADERO COMUNICARSE CON SERVICIO 911 o la Comisaría más próxima a su domicilio.

FUENTE - https://chacoenlineainforma.com/



COMPARTIR:

Comentarios