Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de noviembre de 2019

RIBEIRO CIERRA SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA CON UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON LOS EMPLEADOS


VILLA ÁNGELA – Luego de una noche que fue larga, de espera y de mucha incertidumbre, los empleados de la empresa Ribeiro, sucursal Villa Ángela, han logrado concretar un acuerdo con la patronal de que se les pague los dos sueldos pendientes, y la indeminazion se haría en 8 cuotas. “Vamos a quedarnos dentro del salón, hasta que veamos impactado en nuestras cuentas el dinero, y después si firmamos y finiquitamos lo de la liquidación”, expresaron los trabajadores.

La mañana de hoy comenzó con un momento muy tenso, donde uno de los gerentes de la empresa de la provincia de Formosa, se hizo presente en la sucursal local, y quiso imponer algunas condiciones que fueron rechazadas por los trabajadores, y que además llevaron a un clima tenso, un cruce de palabras, y hasta tuvieron que intervenir los propios compañeros para que la cosas no llegara a mayores, ya que el cierre de la empresa es un hecho, pero lo que más molestaba era la incertidumbre y la noche en vela que le hicieron pasar frente al comercio, por no tener pautas claras con respecto a sus salarios y sus años trabajados.

“Hemos llegado a un acuerdo que será el de poder percibir nuestros dos meses de sueldo que tenemos pendiente, lo que sería septiembre y octubre, luego de que eso impacte en nuestras  cuentas recién saldríamos del local. Hasta ese momento vamos a permanecer defendiendo nuestra fuente laboral, y esperando el dinero por lo trabajado en estos dos meses, y por supuesto que también el pago por los años que le hemos brindado a esta empresa”, aseguraron los trabajadores en dialogo con La 21 Radio.



COMPARTIR:

Comentarios