Viernes 29 de Marzo de 2024

13 de noviembre de 2019

SALIÓ EN LIBERTAD EL 25 DE OCTUBRE Y LA POLICÍA LO ATRAPO ROBANDO ESTE 12 DE NOVIEMBRE

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este martes, personal de la División Investigaciones detuvo a un joven de 26 años, quien fue el responsable de dos arrebatos. Al identificarlo y detenerlo, se estableció que este sujeto el pasado 25 de octubre, había recuperado la libertad luego de purgar una pena por delitos similares a los que volvió a cometer, a menos de 15 dias de estar nuevamente en libertad.

LOS HECHOS

En cuanto a los hechos en lo que fue participe este joven, a través de la denuncia de una mujer de 46 años se estableció que el mismo habría ocurrido en fecha de 1 de noviembre, cerca de las 12:30 en circunstancias la denunciante transitaba en su  bicicleta por  calle San Luis y Washington fue abordada de atrás por este sujeto joven se  movilizaba en una motocicleta 110 oscura quien tomo su mochila cortando manija y apropiándose $ 1.000 y efectos varios para luego darse a la fuga.

El segundo hecho, damnifica a una mujer de 47 años, también quien denuncio que el robo ocurrió en fecha 11 de noviembre a las 13:20 en circunstancia la misma transitaba en su bicicleta acompañada por  su hijo de 1 años que se desplazaba a la par, también en  bicicleta, imprevistamente desde atrás la mujer  fue abordada por un  sujeto joven desconocido que se movilizaba moto 110 cc color roja, el mismo tomo su  cartera desde el canasto con  manijas envuelta manubrio, al tirar provocó su  caída al piso lesionándola distintas partes, llevándose la cartera conteniendo $ 3.000 y efectos varios, dándose a la fuga, describiendo denunciante característica sujeto atacante.

EL TRABAJO DE INVESTIGACIONES

En la jornada de este martes, personal de Investigaciones lograron establecer que el autor en ambos hechos sería tal S. P.,  quien salió de Alcaidia fecha 25 de octubre, luego purgar pena por delitos similares características. Además se logro ubicar testigos que describen características físicas coincidentes con sujeto apuntado es por ello que se procedió a la búsqueda logrando su Aprehensión en el Barrio 56 viviendas como así el secuestro moto CORVEN 110 color roja perteneciente a la novia, utilizadas para cometer hecho.

El sujeto detenido fue identificado como S. F. E. P., de  26 años edad, domiciliado en barrio 56 Viviendas, Mz. 5, Pc. 25, quien fue notificado aprehensión en ambos hechos y alojado en esta División Investigaciones a disposición Fiscalía Nº 1  Dra. Gisela Oñuk.



COMPARTIR:

Comentarios