Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de noviembre de 2019

SECUESTRAN DROGA EN VILLA BERTHET VALUADA EN MAS DE 300 MIL PESOS

VILLA BERTHET - Efectivos De La División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, interceptan a una pareja oriunda de la ciudad de Resistencia con cocaína.

En el marco de las distintas tareas que viene llevando a cabo el personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, es que en el día de ayer, en horas de la tarde, fueron alertados por una persona de identidad reservada, sobre el posible arribo a la ciudad, en horas de la tarde-noche, de una persona de sexo masculino, oriundo de Resistencia, con aparente intenciones de transportar consigo una cantidad importante de estupefaciente, el cual posteriormente sería comercializada bajo la modalidad de menudeo.

En consecuencia, es que los efectivos, montaron diversos controles en rutas y caminos vecinales, con el solo fin de controlar el paso, tanto de vehículos particulares como de transporte de pasajeros.

Es así, que a hs. 21:40 aprox., personal de dicha división, apostado sobre Ruta Prov. N° 4 y acceso a la localidad de Villa Berthet, logran detener el paso de un colectivo de la larga distancia, perteneciente a la empresa “LA ESTRELLA”, el cual provenía de Resistencia con destino a la ciudad de Villa Ángela. Rodado este que es abordado por el personal policial, quienes de la identificación de sus pasajeros como de la inspección de bolsos y maletas, finalmente dan con una persona que reunía las características físicas y que dijo ser R.S.(44) quien viajaba en compañía de su pareja L.F.(44), ambos oriundo de la ciudad de Resistencia. Personas estas que al momento de ser identificados, presentaron nerviosismo, contradiciéndose en sus dichos en reiteradas oportunidades, lo que llamo la atención del personal policial, quienes procedieron a palparlos por sobre sus prendas e inspeccionar tanto sus bolsos como el lugar donde se encontraba sentados. Logrando hallar junto al asiento de la femenina, tres envoltorios de polietileno, color negro, con sus extremidades anudadas, las cuales contenían en su interior, una sustancia compacta y blanquecina, que sometidas a prueba de campo y pesaje, todas ellas, arrojaron como resultado 270 gr. POSITIVO a COCAINA.

Consultado a la Fiscalía Antidrogas N° 1, a cago de la Dra. Andrea Natalia LOVEY PESSANO, la misma dispuso la aprehensión de ambas personas, como el secuestro tanto de la sustancia, como de dos teléfonos celulares, los pasajes de colectivo y la suma de $ 1.220,00. Elementos estos que los implicados llevaban consigo.



COMPARTIR:

Comentarios