Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de noviembre de 2019

CON UN BUEN MARCO DE PÚBLICO, ARTISTAS CELEBRARON EL DÍA DEL TRADICIÓN EN EL PARQUE MUNICIPAL EVA PERÓN

En la tarde noche de este domingo 10 de noviembre, un grupo de artistas del género folclórico, celebraron el Día de la Tradición en el Parque Municipal “Eva Perón”. Un gran marco de público disfrutó del evento declarado de “interés municipal” por el concejo deliberante del municipio de Villa Ángela.

Hugo “Pupi” Mansilla, uno de los artistas que organizó el evento, expreso satisfacción por el apoyo del público. “No esperaba está concurrencia del público y la verdad que es un placer venir a festejar y que la gente nos apoye en la iniciativa para defender lo nuestro, el Día de la Tradición. Junto a unos colegas músicos organizamos este evento, para que no se pierda, porque últimamente se empezó a dejar de lado el folclore y es muy importante y queríamos que esto se mantenga, la familia, la tradición, el mate, el pueblo" dijo.

Participaron del evento, Marci Torres, Telemiranda, El grupo Guitarreando con Walter Michelin, Héctor Furrer, Mica Escobar, grupos de Danzas Folclóricas, entre otros.

Por su parte, Marta Saucedo de la Asociación de Artesanos "Esperanza de mi Pueblo" indicó que el grupo fue invitado por la organización de Cultura Joven y de este evento. “Decidimos un poco quedar acá y otro alla, asi que contentos de poder sumarnos y mostrar un poco de artesanías y contentos por este evento del día de la tradición” señaló.

Por último, es importante destacar que el evento fue declarado de “Interés Municipal” por el concejo municipal de Villa Ángela y la resolución fue entregada a los organizadores del espectáculo, por la concejal Dolores García.



COMPARTIR:

Comentarios