Jueves 28 de Marzo de 2024

10 de noviembre de 2019

EL CANDIDATO A INTENDENTE GUSTAVO MARTÍNEZ CELEBRA UN PREMATURO TRIUNFO

En una emotiva conferencia de prensa el candidato a intendente agradeció el acompañamiento de los vecinos que le dieron la posibilidad de gobernar durante cuatro años los destinos de la capital del Chaco.

esde el búnker de avenida 25 de Mayo 421, Gustavo Martínez se pronunció ante los medios, acompañado por el gobernador Domingo Peppo y el diputado provincial Ricardo Sánchez.

“Les pido un poco de paciencia a los compañeros, vamos a dejar trabajar a la prensa y después nos vamos a quedar a festejar hasta la hora que sea”, dijo con una amplia sonrisa Martínez y ante la ovación los militantes.

“En primer lugar quiero agradecer a quienes participaron de esta elección, a las demás propuestas electorales. Recibí el llamado y el mensaje de muchos de ellos, gracias por haber participado de una contienda que fue agotadora porque tuvimos el arrastre de tres elecciones anteriores”, explicó.

“Quiero agradecer profundamente a todos los que me acompañaron en este proceso, a todos los candidatos para intendentes y concejales, muchas gracias a todos. En primer lugar gracias a Dios por darme las fuerzas, por dame la valentía. En segundo lugar quiero agradecer profundamente a mi familia, a Ely (Cuesta) y a mis hijos. Mi agradecimiento profundo al pueblo de Resistencia y a todas las agrupaciones y partidos que forman parte de la Corriente Encuentro por Resistencia”, añadió.

“También quiero agradecer desde lo profundo de mi corazón y reconocer que nuestra fuerza política, que abrazamos desde jóvenes va a seguir gobernando junto a muchos amigos que se han sumado en el municipio de la capital por la decisión, al grandeza y el acompañamiento de Domingo Peppo”, concluyó.   

fuente diario norte



COMPARTIR:

Comentarios