Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:39 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

8 de noviembre de 2019

“EL FÉRETRO SIEMPRE ESTUVO DENTRO DEL CEMENTERIO, SOLO FUE UNA CONFUSIÓN”

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este jueves trascendió que una familia había denunciado la supuesta sustracción del féretro de una familia, que fue depositado en el cementerio Juan Pablo II, el pasado 18 de enero. Se trabajó en el caso, y en horas de la tarde noche se aclaró el confuso episodio. “El féretro siempre estuvo dentro del cementerio, solo que es una bóveda que fue prestada y nunca se hizo el cambio, por eso la confusión”, aseguro Fabián Días, Jefe del Cementerio local.

En la jornada del jueves una familia se acercó hasta el cementerio para ver la tumba de un familiar, y es allí que se encuentran con la faltante del féretro de un familiar que había sido depositado en el mes de enero. Ante esta situación se acercan a las oficinas, que están dentro del mismo cementerio, y realzan la denuncia al Jefe del lugar, quien recomienda que hagan la denuncia a nivel policial.

“Cuando nos dicen sobre esta denuncia, nosotros le sugerimos al familiar que haga la denuncia policial, de igual manera comenzamos a trabajar porque nos parecía que era un caso muy raro y llamativo. Durante todo el jueves trabajamos, en horas de la tarde ingresa la persona que estuvo ese 18 de enero en el momento de la exhumación del cuerpo y recordó en qué lugar había sido depositado el féretro. Ante esta situación fueron hasta el lugar y efectivamente allí estaba el cajón”, expreso el señor Días, quien comento que en el momento de haber realizado el ingreso al cementerio había abundante agua por lo que a pulso se tuvo que trasladar el cajón y ponerlo en un panteón provisorio ya que donde estaba el propia era imposible ingresar.

“En todo este tiempo no se hizo el cambio, ya que los familiares son de la provincia de Corrientes, y no podemos hacer ningún cambio si es que no está algún familiar presente y de ahí reside toda la confusión”, aseguro Días, en diálogo con La 21 Radio

COMPARTIR:

Comentarios