Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de noviembre de 2019

TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO DEL PASEO DE LA MUJER

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJANDO EN EL PASEO DE LA MUJER

VILLA ANGELA-A través de un trabajo articulado entre la secretaría de medio ambiente y municipios saludables y la secretaría de obras públicas, se realizará una intervención sobre el Paseo de la Mujer, ubicado por Avenida Kennedy, entre Avenida Presidente Perón y Mathurín.

La secretaria de medio ambiente y municipios saludables, manifestó que trabajará de manera mancomunada con el arq. Daniel Carauni, secretario de obras públicas, en la intervención del espacio público denominado “El Paseo de la Mujer”. “Es un pedido de los vecinos y la idea es darle otra vista, arrancando por el corte de pasto, colocar nuevas plantas, podar algunos ejemplares de árboles que aunque no estemos en época si o si hay que realizarlo porque están generando un peligro” dijo.


Por su parte, Daniel Carauni señaló que desde la secretaría de obras públicas, se va a refaccionar “todo lo que es equipamiento urbano, como ser bancos, farolas y repintar los soportes. Se arreglarán los cestos de basura y si hacen falta agregaremos más. También refaccionaremos las veredas y se realizará la pintura general del cordón de los 350  del paseo de la Mujer, desde Presidente Perón hasta Mathurín. 


Finalmente, manifestaron que la intervención es necesaria para que los vecinos puedan disfrutar de ese espacio comunitario.



COMPARTIR:

Comentarios