Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

6 de noviembre de 2019

LA ESPOSA DEL ÚNICO DETENIDO POR EL PRESUNTO ROBO MILLONARIO ACUSO AL FISCAL DE BRINDAR NOTICIAS FALSAS


VILLA ÁNGELA - (AUDIO) La esposa de Hernán Merlo, la señora Cinthia Boneti, en una pequeña conferencia de prensa, acuso al Fiscal Sergio Ríos, de ser el responsable de enviar noticias falsas. “Esta nota tiene el fin de contar la verdad, ya que el Fiscal a cargo de este caso, lejos de ser objetivo e imparcial, es un inventor de “fake news”, o sea inventor de una noticia falsa”, expreso la señora Boneti.

Cabe recordar que hace un par de días se dio un hecho de un supuesto robo millonario que involucraba a Carlos Miroñuk, como presunta víctima, y a Hernán Merlo, como presunto agresor, por lo que en primera instancia el Fiscal Sergio Ríos, determino la detención.

La acusación de Boneti, fue muy clara, aduciendo que el Fiscal trata de imponer una sola mirada de las cosas. “ El expediente número 4248/2019 en la foja 1 dice: “sacaron de la camioneta de Miroñuk, una mochila que contenía revolver, cartuchos y o pusieron en un Gol gris”, y sigue, en la foja 9,  esta expresado que : “Miroñuk, reconoce que envió a su mamá a la escena del crimen”, en la foja 6, la madre reconoce haber estado en la escena del crimen, en la foja 70, 74 y 75, los testimonios coinciden que Hernán, llego a la casa de su mamá, en estado de shock, gritando: “me quisieron matar, me quisieron robar”, mientras que el testimonio de la Doctora, que atendió a Miroñuk, dice que este “en ningún momento fue asaltado”, no le puedo decir la foja porque este expediente se incorporó ayer”, expreso la esposa del único detenido.

Siguiendo con sus declaraciones, que tienen como objetivo, según su propia palabra, contar la verdad de los hechos, aseguro que: “en las fojas 106, 108, 110, 112, 114, están los testimonios de las personas que le dieron el dinero a Hernán, para invertir. O sea que, si está justificado el origen del dinero, lo que yo quiero es que se investigue con claridad, con verdad, que no tenga ningún tipo de manipulación y que pueda salir la verdad”, aseguro la señora Boneti, quien aseguro que todo está en manos del abogado y esperemos que se llegue al fondo de todo esto.

 

COMPARTIR:

Comentarios