Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

5 de noviembre de 2019

VILLANGELENSES VIAJABAN A BUENOS AIRES PERO SU AUTO DESPISTO Y TERMINARON EN UN CANAL

FOTO ILUSTRATIVA

EL NOCHERO – Las primeras informaciones dan cuenta que esta familia de villangelenses viajaban hacia la capital, y a la altura del kilómetro 860, entre El Nochero y Villa Minetti, el conductor del vehículo pierde el control del rodado ocasionándose el vuelco del mismo, terminando en un canal, con lesiones severas para los ocupantes del rodado.

El rodado viajaba desde Villa Ángela a Buenos Aires con las tres personas a bordo. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control y terminó volcando.

Los heridos oriundos de Villa Ángela se tratarían de la Farmacéutica Nancy Jaciuk quien viajaba junto a su mama María Piezko y su sobrino Daniel Jaciuk

En el lugar trabajó personal de Salud de Villa Minetti, que trasladó a los heridos: la mujer de 76 años fue derivada al hospital de Tostado con traumatismo y lesiones; mientras que las otras dos personas fueron atendidas en el hospital de Villa Minetti.

COMPARTIR:

Comentarios