Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

5 de noviembre de 2019

LA FAMILIA DE MAXY CABAÑAS PEGO CARTELES PIDIENDO JUSTICIA, PERO SE LOS ARRANCARON


VILLA ÁNGELA – Un hecho totalmente inusual es el que se dio con la familia de Maxy Cabañas, quien el pasado 28 de octubre recordaba un año y un mes de la muerte de su hijo. A consecuencia de eso es que decidieron salir y colocar carteles pidiendo y exigiendo justicias, pero en menos de 24 horas se lo arrancaron completamente.

La familia de Maxy, se acercó a los estudios de La 21 Radio, a dar a conocer este hecho sumamente repudiable que le toco vivir hacer unos días atrás, cuando decidieron evitar la marcha que hacen mes a mes, y en su lugar salieron a pegar carteles pidiendo justicia. “La verdad que ese día que se cumplía un año y un mes del asesinato de nuestro hijo, decidimos salir y pegar unos carteles simples. Lo pegamos en locales comerciales, donde pedimos permiso, también en lugares como poste de luz o muros, donde también fuimos pidiendo la habilitación correspondiente, pero al otro día nos encontramos que nos habían arrancado todo”, expreso muy dolida la mamá de Maxy, quien aseguro que no tiene certeza de quien pudo haber hecho algo así.

“Si a alguien le molesta que pegue este tipo de carteles, les pido que se acerquen que me lo digan a mí, porque de nuevo los voy a volver a poner. Que vayan de frente, que no tengamos que al otro día encontrarnos con eso, yo solo pido justicia por mi hijo, porque nada ni nadie me va a devolver la vida de él”, aseguro muy dolida esta madre.

COMPARTIR:

Comentarios