Jueves 28 de Marzo de 2024

10 de abril de 2017

EL MUNICIPIO PRORROGA EL PAGO DE IMPUESTOS HASTA EL 28 DE ABRIL

El Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que por ordenanza sancionada el 30 de marzo por el Concejo Deliberante, se prorrogó hasta el 28 de abril el vencimiento de los impuestos de Patentamiento, Tasas y Servicios, Industria y Comercio, Industria y Comercio e Impuesto Inmobiliario.

 “El 30 de marzo, en reunión de Concejo se sancionó una ordenanza en la cual se prorroga el vencimiento de los impuestos que vencía el 31 de marzo, ahora se pasa hasta el último día hábil del mes de abril, es decir, el 28. Esta prórroga comprende lo que es patentamiento, tasas y servicios, industria y comercio e impuesto inmobiliario” explicó el Contador Speciale.

Además, agregó que “esta prórroga se dio por una serie de situaciones como por ejemplo como en marzo se dio de baja a la Licencia Nacional de Conducir donde se adquirieron nuevos equipos, se capacitó al personal y se atrasó la atención al público en lo relacionado al pago de impuestos” dijo.

Otro motivo por el que se prorrogó el pago de impuestos fue por “la situación económica, hay contribuyentes que tienen una conducta de pago y que por una razón u otra no disponían de los montos para realizar el pago y querían hacer uso del beneficio ya que el porcentaje es muy significativo. Al impuesto inmobiliario, por ejemplo, le corresponde un 20% de descuento que es un gran beneficio para los contribuyentes que pagan sus impuestos a término” concluyó Claudio Speciale.



COMPARTIR:

Comentarios