Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

8 de abril de 2017

DOS ABUELOS DE 67 Y 61 AÑOS TRANSPORTABAN 29 GRAMOS DE COCAINA

En un procedimiento que realizo el División de Drogas Peligrosas de la ciudad, en forma conjunta con el personal de Patrulla Vial, interceptaron el paso de un automóvil donde tras una requisa se dio con la presencia de un polvito blanco, que tras realizar las pruebas de rigor, arrojo que se trataba de cocaína.

Desde las 14 y hasta las 18 la División Drogas monto operativo forma conjunta con Personal División Tránsito y Patrulla Vial, de la ciudad de Villa Ángela, sobre ruta Provincial 4 acceso localidad Villa Berthet. Como resultado del mismo a la hora 15:30 aproximadamente, se interceptó de un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, conducido por una persona del sexo masculino de 67 quien era acompañado por su pareja de 61 años, ambos con domicilio en el barrio Sagrado Corazón de la localidad de Villa Berthet.

Tras la requisa del vehículo se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares, la suma de pesos 1000 y 29 gramos de cocaína. Consultado a la magistratura la misma dispuso el secuestro del automóvil y la aprehensión de los ocupantes. 



COMPARTIR:

Comentarios