Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

29 de octubre de 2019

“COMO NO SE LLEGO A NINGÚN ACUERDO DECIDIMOS EL CESE DE ACTIVIDADES”

VILLA ÁNGELA – Así lo manifestaron los trabajadores de la empresa Ribeiro, quienes decidieron instalarse en la vereda del local, con carteles y de manera pacífica reclamar por el pago de sus salarios, que tienen un retraso importantísimo.

 “Como ustedes bien saben, en la jornada de ayer nos reunimos en la Delegación de Trabajo, pero como no hemos llegado a ningún acuerdo, decidimos hacer un cese de actividades desde las 10 de la mañana de hoy. Estamos aquí, mientras la empresa sigue trabajando, sigue facturando, vendiendo, cobrando cuotas, lo único que nosotros como trabajadores estamos aquí reclamando por lo que creemos que nos corresponde”, aseguraron los trabajadores, en diálogo con La 21 Radio.

Por su parte Sergio Andrik, aseguro que esta medida de fuerza se realiza en consonancia con lo que pasa en todo el país, donde el gremio está tomando la determinación de acompañar a los trabajadores. “Esto se da como consecuencia de que siguen sin tener respuesta de la parte patronal, estos compañeros siguen sin poder cobrar, sin tener una solución, más de dos meses sin recibir sus haberes, el último bono que se incrementó tampoco tuvieron respuesta. Por lo tanto, esto es muy triste y lamentable, y nosotros vamos a acompañarlos en este periodo de lucha que están encarando ellos”, aseguro el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios