Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 33.8º
  • Parcialmente soleado

29 de octubre de 2019

CON 42° LOS CHICOS DE LA ESCUELA 389 SIN AIRE, SIN VENTILADORES, SIN LUZ

VILLA ÁNGELA – La jornada de este lunes se presentó sofocante con una temperatura que rondaba los 42° y una sensación térmica que superaba ampliamente los 45°. En estas condiciones, los alumnos que asisten a la Escuela 389, tuvieron que padecer toda la tarde la falta de aire acondicionado, de ventilador y de luz, ya que la obra a medias que se hizo en la institución hizo que todas las conexiones quedaran de manera súper precaria, y si se prende un aire salta toda la línea y quedan sin luz.

Situación preocupante es la que se vivió por parte de los alumnos y de los propios docentes que tuvieron que lidiar, no solo con el agobiante calor, sino que también con la falta de luz para las aulas, pero no solo para los aires acondicionados, sino que, hasta los ventiladores, no funcionaban debido a los severos problemas que hay en cuanto al tendido de las líneas de energía que funcionan dentro de la escuela.

Cabe recordar que esta escuela fue incluida en una obra de Refacciones Varias, que viene desde la Secretaria de Infraestructura Escolar, que tenía un plazo de realización de obra de 60 días y un monto de contrato de $2.720.700,11.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios