Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

29 de octubre de 2019

A PARTIR DE LA 10 DE LA MAÑANA COMIENZAN EL PARO LOS EMPLEADOS DE RIBEIRO

VILLA ÁNGELA – Ante la crítica situación que están viviendo los trabajadores de la empresa Ribeiro, y luego de una larga espera para poder cobrar su sueldo, es que tomaron la determinación de comenzar con una medida de fuerza desde las 10 de la mañana de este martes.

En la jornada de este lunes, los trabajadores de la empresa habían asistido a la Delegación de Trabajo, donde se reunieron con los asesores legales de la empresa, quienes habían realizado la promesa de que en el transcurso de este lunes y primeras horas del martes iba a ver un deposito en los sueldos de los trabajadores, pero esto no se cumplió.

El paro comienza con el acompañamiento del Centro de Empleados de Comercio, quienes aseguraron que van a permanecer junto al trabajador. “Apoyamos completamente a cada uno de los trabajadores, sabemos que en varios puntos del país donde está la empresa están en la misma situación, pero acá no podemos esperar más ya que las cuentas, la luz y la comida no esperan”, aseguro Sergio Andrik, Secretario General del Gremio, quien acompaña esta lucha por el pago de los sueldos a los trabajadores.

COMPARTIR:

Comentarios