Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

29 de octubre de 2019

RECUPERARON EN CHARATA MOTO ROBADA EN VILLA ANGELA

PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES CHARATA CON EL DETENIDO Y LA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA-La División Investigaciones de Charata dio con un sujeto, que decía ser oriundo de Villa Ángela, y que estaba ofertando una moto 250 cc a cinco mil pesos en el Barrio Municipal. El delincuentra había robado la moto el lunes, unas horas atrás en Villa Ángela.

La policía de Villa Ángela, recibió la denuncia de una persona a quien cerca de la 2 de la madrugada del lunes le habían robado su motocicleta una Honda Tornado 250 cc, del frente de su domicilio, que tenía rejas y portón, pero estaba sin candado.

En tanto que en Charata, pasada las 10.30 del lunes, personal de Investigaciones de Charata, realizando tareas específicas en barrio Municipal, tomo conocimiento que un sujeto, diciendo ser de villa Ángela, estaba ofertando una moto Tornado por 5 mil pesos. Finalmente, fue aprehendido un sujeto de 17 años, que fue identificado, ya que utilizaba un nombre falso para ofertar la moto, luego se comprobó que la moto era la sustraída en Villa Angela. El delincuente quedó a cargo del Juzgado del Menor.

COMPARTIR:

Comentarios