Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de abril de 2017

VECINOS MOLESTOS POR UN TRACTOR QUE ROMPE LAS CALLES RECIENTEMENTE ARREGLADAS

A través de un mensaje que recibimos en La 21 radio, vecinos se mostraron muy molestos por la acción de unos tractoristas que no midió que el camino estaba feo, e ingreso y saco un automóvil que estaba empantanado. “Tratamos de decirle que no rompiera la calle, pero se enojo y nos insulto”, comentaron ofuscados los vecinos.

Los vecinos que se comunicaron con la producción de La 21, son Sxiomara Sandoval y Exequiel Szlapska, quienes aseguraron que: “esto paso en el barrio Perpetuo Socorro en la esquina de la Salita Braverman, por calle Balcarce entre Padre Muller y César Claris. Los vecinos indignados le decían que dejará de pasar y pasar porque estaba rompiendo la calle y malos pararon a querer agarrarse a piñas con un muchacho”, relataron los vecinos.

Por su parte Exequiel, fue contundente en su relato diciendo: “hoy por la mañana un tipo paso con un tractor por la calle Balcarce al 2400 a media cuadra de salita Braverman rompiendo todo el camino averiguamos que el apellido del hombre es Otinger. Una falta de respeto lo que hizo rompió toda la calle total el no es de ese barrio, las autoridades tendrían que hacer algo, los vecinos intentaron pararlos pero no hizo caso y siguió rompiendo todo el camino y hay fotos de eso”, aseguro este vecino muy indignado, y finalmente Sxiomara, cerro diciendo: “es totalmente indignante ver como rompen la calle sin importarles nada”.

FOTOS ENVIADAS POR NUESTROS LECTORES Y OYENTES 

COMPARTIR:

Comentarios