Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 32.8º
  • Mayormente nublado

27 de octubre de 2019

MALOS VECINOS LADRONES

VILLA ÁNGELA – Efectivos Policiales de la División Investigaciones, dieron con elementos que habían sido robados de un domicilio del Barrio Tupac Amarú. Se recuperaron todos los elementos y se determino que los ladrones vivían cerca de la vivienda donde se dio el robo.

 

El pasado 16 de octubre, un hombre de 18 años, domiciliado en el  Barrio Tupac Amaru Mz. 7 Pc. 18 denuncio ante Comisaria Primera, que en la hora 22.30 día anterior y 01.15 fecha citada, desconocidos previo dañar abertura vivienda, ingresaron y sustrajeron un  Microondas marca BGH, color gris color negro, un  TV LED, marca SAMSUNG, 32” color negro, una motoguadaña marca STHILL, color naranja, una  garrafa 10 Kg. color amarillo, una mochila marca WILSON color verde color negro y una Pava Eléctrica.

 Personal de la  División Investigaciones, abocados esclarecimiento de este  hecho establece que el presunto autor de este hecho residiría cercanías domicilio damnificado. Montándose en fecha, sigilosa vigilancia, lográndose en horas de la tarde su visualización e interceptación, siendo demorado e identificado como J. R.  G. DE 28 años domiciliado en el  Barrio Tupac Amaru, quien espontáneamente reconoció autoría hecho,  indicando los lugares donde comercializó los efectos, lográndose el secuestro de la totalidad de los bienes sustraídos.

 Conforme lo ordenado por la Fiscalía actuante el Doctor Sergio Ramón Ríos, el ciudadano G.,  fue notificado de su APREHENSION en CARÁCTER de COMUNICADO y los bienes secuestrados fueron restituidos al damnificado en carácter depósito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios