Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

24 de octubre de 2019

EL PROYECTIL DE UN REVOLVER CALIBRE 32 ESTÁ ALOJADO EN LA CABEZA DEL SERENO

VILLA ÁNGELA – Así lo confirmo el Director de Zona Interior Villa Ángela, el Comisario Mayor Vicente Gonzales, quien en dialogo con La 21 Radio, aseguro que el personal policial encontró el arma de fuego con el que se habría efectuado el disparo esta persona de 52 años, fue trasladado a Sáenz Peña, esta con vida y los profesionales evalúan su estado.

 “Efectivamente en este lugar fue encontrado una persona de 52 años, que oficiaba de sereno en esta empresa, con un disparo de arma de fuego en su cabeza. En este momento está siendo trasladado hacia el Hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña, y además aquí en el lugar se encontró el arma de fuego con el cual se habría efectuado el disparo”, aseguro el Comisario Mayor, quien fue prudente en sus apreciaciones, pero manifestó que se trataría de un presunto intento de quitarse la vida por parte de esta persona.

El proyectil de este revolver calibre 32 quedo incrustado en la cabeza de esta persona y los médicos evalúan la situación del paciente, que por el momento es muy delicado.

COMPARTIR:

Comentarios