TRANSITO

8 de abril de 2017

UN JOVEN DE 23 AÑOS COLISIONO UN CAMIÓN Y HORAS MÁS TARDE FALLECIÓ

El lamentable hecho se dio en la mañana de este sábado por avenida Roque Sáenz Peña. Se instruyeron actuaciones por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Policías de la Comisaría de Villa Berthet intervinieron en la mañana de este sábado en un accidente fatal, donde falleció un motociclista de 23 años.

La guardia policial de Villa Berthet tomó conocimiento, cerca de las 05:30 horas, sobre un supuesto accidente de tránsito en avenida Roque Sáenz Peña. Una comisión fue hasta allí y se encontró con un joven que tenía varias lesiones. Rápidamente se comisionó ambulancia y fue llevado hasta el hospital local.

Tras averiguaciones, se supo que el joven herido fue llevado hasta el hospital 4 de Junio, aunque luego se informó su deceso. Fue identificado como Sebastián Majda.

 

Majda conducía una motocicleta marca Yamaha de 125 cilindradas cuando, por razones que se tratan de establecer, colisionó contra un camión marca Volkswagen modelo 9150, guiado por un hombre de 46 años.

 

El conductor del camión fue notificado de la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito fatal”, con intervención de la fiscalía en turno.

 

FOTOS GENTILEZA RADIOKAILASH VILLA BERTHET.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios