Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

22 de octubre de 2019

“EL PUEBLO ELIGIÓ LA TRANSPARENCIA Y LA HONESTIDAD”

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió al contundente triunfo obtenido el 13 de octubre en las urnas que lo ratifica por 4 años más al frente del ejecutivo municipal. “Previo a la elección notaba la buena atención de la comunidad para conmigo, sabía que estábamos bien, ahora tenemos que seguir perfeccionando la gestión en todos los aspectos para mejorar la calidad de vida de la gente” sostuvo.

Papp manifestó que continuará trabajando fuertemente para mejorar la calidad de vida de los villangelenses y adelantó que está programando una reunión con el gobernador electo, Jorge Capitanich, con el fin de diagramar acciones de cara al próximo gobierno. Asimismo, expresó la necesidad de lograr un triunfo a nivel nacional de la mano de Alberto Fernández, para poder trabajar en conjunto, nación, provincia y municipio.

El intendente expresó que “en el recorrido previo a las elecciones que habitualmente hacíamos por los barrios, ya sea cuando iniciábamos una obra, realizaba algún anuncio, e incluso cuando andaba en bicicleta, caminando, siempre sentía y notaba la buena atención de la comunidad hacia mi persona. Me agradecían por todo lo que estamos haciendo, y las encuestas siempre nos daban como ganadores, pero creo que la mejor encuesta es la respuesta de la gente en la calle” afirmó.

Al mismo tiempo, remarcó que si bien los votos podían dispersarse entre los 11 candidatos a intendentes que se presentaron, “los resultados fueron muy buenos, porque obtuvimos alrededor de 12500 votos, que respecto al segundo le sacamos un 200% de diferencia. Así que agradezco a todos los sectores de la comunidad que han sabido valorar el esfuerzo y el trabajo que hicimos estos 4 años para lograr que la ciudad esté cada día mejor” dijo.

“Creo que más que nada había una cosa que cambiamos a nivel de gestión municipal, que era recuperar valores fundamentales y que todavía falta cambiar en muchos lugares en la república argentina, porque es evidente que la corrupción todavía está enquistada en el sistema y tenemos que erradicarla. Creo que eso nos dio mucho resultado, marcar una línea de trabajo totalmente transparente, honesta y austera, para defender los intereses del municipio. Considero que la gente votó eso, más allá del ruido político de las donaciones constantes y los actos que por ahí generan muchos gastos, la gente cuando va al cuarto oscuro decide correctamente sin dejarse llevar por estas cuestiones” destacó Papp.

Respecto al nuevo concejo municipal, explicó que espera poder trabajar de la misma forma que lo está haciendo en la actualidad. “Tendremos mayoría, pero más allá de eso, en los 4 años recibí el acompañamiento de todos los concejales, muchas veces se sacaron ordenanzas por unanimidad, porque más allá de las ideologías de cada uno, entendieron que había que defender la camiseta de Villa Ángela. Entonces, para seguir beneficiando a toda la ciudadanía, vamos a proponer el mismo trabajo mancomunado”.

Por otra parte, señaló que espera que en la próxima gestión de gobierno a nivel nacional con Alberto Fernández al frente, se puedan destinen recursos para reactivar los planes de viviendas en todo el país, porque es una necesidad creciente. “Nosotros pudimos contribuir un poco, pero sabemos que falta mucho más y sin ayuda del estado nacional o provincial se hace cada vez más complicado porque este mes por ejemplo, recibimos menos de 6 millones de la coparticipación prevista para esta época del año. Eso genera un problema, pero nosotros armamos un esquema de gobierno austero y responsable que nos permite continuar avanzando, sin embargo, la situación está complicada” reconoció y añadió “por eso creo que nación, provincia y el municipio tienen que trabajar en conjunto, con una planificación ordenada, para lograr la eficiencia que se requiere” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios