Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de octubre de 2019

COMPLICADA SITUACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE UNA EMPRESA QUE HACE 6 MESES COBRAN SUELDOS EN CUOTAS

FOTO DE ARCHIVO

VILLA ÁNGELA – La situación de los trabajadores de la empresa Ribeiro, en la ciudad, es realmente muy complicada ya que hace seis meses vienen cobrando su sueldo en cuotas. Además, el aguinaldo se lo pagaron, también, en tres cuotas y hay trabajadores que aún no cobraron completamente el sueldo de agosto y de septiembre no hay novedades.

Días atrás cuando se dio el cambio de autoridades en el Centro de Empleados de Comercio, ya se había hablado de esta situación que era complicada para los trabajadores, pero lejos de solucionarse esto cada día se complica aún más. En estos momentos hay algunos trabajadores que todavía no terminan de cobrar la cuota de sueldo del mes de agosto, estando ya en 18 de octubre, y se desconoce lo que sucederá con el salario de septiembre.

En los medios nacionales en la jornada de hoy se conoció la grave situación por la que atraviesa la empresa, el retraso que sufren los trabajadores con sus gastos, cuentas y en algunos casos, hasta complicaciones para poder alimentar a sus hijos.



COMPARTIR:

Comentarios