Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

18 de octubre de 2019

“EL CUIDARSE TAMBIÉN ES AMOR PROPIO”


VILLA ÁNGELA – Este es el lema que han tomado los alumnos del Profesorado para la Educación Primaria, del área E.S.l, en la II Expo Educativa "estudia en el IESVA". “Todos aquellos que hayan participado de nuestro taller, recibieron información útil y concisa de lo que representa la educación sexual integral, no solo en el acto mismo sino también en los cuidados y recaudos que debemos de tomar para gozar de una buena salud sexual”, explicaron los alumnos.

En esta oportunidad en un taller de E.S.I, bajo el slogan: ¡A crecer! Educación en el amor y la sexualidad, se desarrolló esta charla con la participación de varias personas, donde conocieron un poco más en profundidad de que se trata y que es el E.S.I.

 “La verdad que estamos muy contentos con los que pasaron por nuestro stand, sobre todo tratamos de brindarle la mayor información posible en lo que tiene que ver con la salud sexual. Un agradecimiento especial también queremos brindar, a la Doctora Laura Bissoni, que ha colaborado desinteresadamente con nosotros, haciéndonos las gestiones para poder conseguir una buena cantidad de preservativos, que fueron entregados luego de que terminaba la charla. Acciones de esta naturaleza nos parece adecuado agradecer, ya que ayudan y fomentamos entre toda la seguridad, el cuidado y el amor propio que debemos tener al momento de tener una relación sexual”, aseguraron los alumnos, quienes también agradecieron a las autoridades del IESVA, por permitir formar parte de esta Expo Educativa.

COMPARTIR:

Comentarios