Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

18 de octubre de 2019

NUEVO SEMÁFORO EN LA ESQUINA DE AVENIDA MONTEAGUDO Y COLON


VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, ordenó esta mañana se proceda a la instalación del nuevo semáforo en intersección de Av. Colón y Monteagudo. Es el 7° equipo que se coloca durante su primer período de gobierno y la intención es avanzar en la concientización sobre el respeto a las normas de tránsito, a partir de distintas charlas que se llevan a cabo en las escuelas de la ciudad.

 

En la mañana, el equipo a cargo de la ing. Andrea Martínez, dependiente de la secretaría de servicios públicos, inició los trabajos de instalación de un nuevo semáforo sobre intersección de Av. Colón y Monteagudo. “Los semáforos se colocan para ordenar el tránsito, evitar los accidentes, al principio los equipos quedan en función intermitente, es decir, en amarillo por unos días, en período de prueba. Es por un estudio que se realizó que determina que la gente que circula por esa zona, necesita de un período de acostumbramiento, entonces quedan esta función. Luego se los conecta normalmente” indicó.

 

En ese sentido, solicitó a la comunidad “que tenga mucha paciencia, porque el equipo es nuevo, con lo cual tiene alguna prueba y error hasta que se termine de ajustar” dijo y detalló que hay otros semáforos de la ciudad que están en reparación. “Por ejemplo, se cambió la óptica verde del semáforo de Lavalle y Av. Pte. Perón que había sido dañado intencionalmente, también se reparó el equipo de Monteagudo y 25 de Mayo, entre otros”.

 

En este marco, es preciso recordar que durante esta primera gestión de gobierno del intendente Adalberto Papp, se colocaron 7 nuevos equipos de semáforos: Uno sobre Av. Cobello, frente a la Escuela de Educación Primaria N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas"; sobre la intersección de avenidas Juan Bautista Alberdi y La Plata; otro en el acceso norte, esquina Los Sauces; en intersección de calle Maipú y Av. Kenedy; en Av. Colón y 1 de Mayo; en Av. Colón y España; y ahora sobre  Av. Colón y Monteagudo.

COMPARTIR:

Comentarios