Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de octubre de 2019

CONTUNDENTE VICTORIA DE VICTOR GASKO Y CAPITANICH EN LA CLOTILDE

LA CLOTILDE - Una nueva elección coloca a Víctor Gasko, como intendente reelecto en la localidad de La Clotilde, consiguiendo un contundente triunfo al conseguir 2031 votos como intendente, también sumar 2091 votos para que Capitanich, se convierta en el nuevo Gobernador de la Provincia del Chaco.

Otra vez la comunidad de La Clotilde, acompaña a uno de los últimos caudillos políticos del Partido Justicialista, que permanece en una intendencia en toda la provincia del Chaco. Uno de los hombres que en diciembre cumplirá 28 años como jefe comunal, y con la renovación de cuatros años más, para seguir trabajando por y para la comunidad. Gasko ha sido uno de los intendentes que se supo adaptar a todos los Gobiernos, y que permaneció porque siempre estuvo focalizado en su comunidad, y entiende a sus vecinos, y eso se ve reflejado en cada elección con el masivo respaldo que recibe de los vecinos.

Pese a que ha sido un año difícil con la emergencia hídrica, además con la crítica situación económica que se ha dado en todo el País, Gasko ha logrado, a través de una buena administración y gestión a nivel provincial, realizar varias cuadras de pavimento, mejoramiento en cuánto al ripiado de muchas calles, la reconstrucción total de la comunidad luego de que el agua hiciera estragos, y además dar terminación a algunas de las viviendas que faltaban concluir. Todo esto sin dudas suma para que la gente vuelva a respaldar y a elegir a Don Víctor Gasko, por cuatro años más frente al municipio de esta comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios