Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

17 de octubre de 2019

“TODAS LOS PESCADORES SE ENCUENTRAN BIEN”

VILLA Ángela – Así lo expreso el Comisario Mayor Marcelo Moral, en diálogo con La 21 Radio, a minutos de haber arribado a la ciudad con los pescadores que desde el domingo se habían perdido. “La verdad que estaba muy feo el camino para la zona donde estaban estas personas, algunos de ellos exhaustos por el cansancio de caminar más de tres días para buscar auxilio, con algunas laceraciones en los pies, con hambre, pero dentro de todo se encuentran bien”, manifestó el Comisario.

Estas personas que son un total de 11 pescadores, donde había un menor de edad, y una persona mayor de edad que recibía medicación a diario, arribaron a la ciudad tras la búsqueda que emprendió en la jornada de este jueves el personal policial, con el acompañamiento de una unidad móvil, camioneta 4 x 4 de Vialidad Provincial, en la cual se movilizaron hasta cerca de la Ruta 30, donde habrían estado varados estas personas.

“Ellos habían salido con el plan de ir y regresar en el mismo día, pero en esa zona se vino una tormenta importante que hizo que no pudieran salir de donde estaban. Afortunadamente en esta última noche una familia que vive en la zona, le permitió dormir y les brindo algo de comida a estas personas y bueno ahora ya están en la casa. Todos fueron examinados por el medico policial, la persona mayor, que era la que más preocupaba a toda la familia, por su edad y enfermedad, está en una situación estable pero de igual manera se ira hasta un centro asistencial de salud”, aseguro el jefe policial.

Por su parte desde la Dirección de Zona Interior de la Policía, a cargo del Comisario Mayor Vicente Gonzales, se trabajó a lo largo de las últimas horas para efectivizar los recursos para emprender esta búsqueda y lograr este resultado positivo, con el encuentro de estas personas y el posterior traslado a la ciudad. Todo esto con el aporte del Ingeniero Casan de Vialidad Provincial, quien puso a disposición de la policía un chofer y el móvil de tracción 4 x 4 para poder arribar al lugar.

Este es el equipo de rescatistas: Crio. Mayor MARCELO NELSON MORAL – SUPERVISOR ZONA X° INTERIOR, Suboficial Mayor Pza. N° 1205 MARIO FERNANDO MERLO, Sgto. 1° Pza. N° 3378 ORLANDO HUMBERTO SAGER, Cabo 1° Pza. N° 5953 CRISTIAN ADRIAN FERNANDEZ, en camioneta 4*4, blanca, Dnio. HVJ-591, identificada CA-159 perteneciente VIALIDAD PROVINCIAL conducida por AQUINO VICTOR RAMON.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios