Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

8 de abril de 2017

INVESTIGACIONES SECUESTRO DOS ARMAS DE FUEGO DE DUDOSA PROCEDENCIA

En jornada de ayer personal policial en tareas investigativas procedieron al secuestro de armas de fuego de dudosa procedencia y recuperan una motocicleta involucrada en causa de Supuesta Estafa.

La División Investigaciones de Villa Ángela al realizar sus tareas inherentes a sus funciones demoró a un joven de 17 y le secuestran armas de fuego de dudosa procedencia. En otro hecho por supuesta Estafa recuperan una motocicleta que fue comercializada.

El primer procedimiento realizado  en calle Primera Junta procedieron al alojamiento menor de 17 años, en poder del mismo incautaron una pistola calibre 22 en funcionamiento  con su respectivo cargador, un teléfono Celular marca LG, y en el domicilio materno hicieron entrega voluntariamente de una escopeta calibre 14 marca Centauro con sistema cerrojo. Por todos lños elementos secuestrados iniciaron actuaciones tendiente establecer procedencia.

Continuando con la investigación en la causa por supuesta Estafa ocurrido mediados del mes pasado, ante ello por orden Fiscalía de Investigación N° 1, el personal policial  procedió búsqueda del bien retenido. Por ello tras distintas averiguaciones determinaron que el rodado había sido comercializado y se encontraba en el barrio Escalada donde incautaron una Motocicleta marca Corven de  110  color negro. Seguidamente el poseedor de 27 años fue notificado de su situación legal.

 



COMPARTIR:

Comentarios