Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

17 de octubre de 2019

ENCONTRARON LA CAMIONETA DE LOS PESCADORES QUE ESTAN PERDIDOS

ASI ENCONTRARON LA CAMIONETA DE LOS PESCADORES

VILLA ÁNGELA – Federico Sánchez, familiar de una de las 11 personas que están extraviadas, en diálogo con La 21 radio, comento que él fue hasta la zona donde habrían ido a pescar estas personas pero que no pudo llegar. Volvió y fueron en una camioneta, hicieron unos kilómetros mas, pero también se quedaron sin poder avanzar, pero encontraron una camioneta y el puestero de una estancia les comento que vio a 7 pescadores que vinieron por ayuda.

 “Yo fui a llevarle remedio a una de las personas que estaba ahí en el grupo, porque el diariamente tiene que recibir su medicación, me fui en moto hice unos 150 kilometros, pero no pude seguir más. Entonces volví y fuimos en una camioneta 4x4, hicimos un recorrido de unos 170 kilometros, pero tampoco pudimos avanzar más. Entonces bajamos, recorrimos un poco la zona y ahí encontramos la camioneta donde fueron, pero sin nada adentro, seguimos nuestro camino y hablamos con un puestero que nos comentó que había visto a 7 personas que anduvieron por ahí, que les había agarrado el agua y que les comento que eran 11 pero los otros 4 se habían quedado con una persona que estaba enferma”, fueron las palabras de Federico, quien relato que ya se hicieron todas las denuncias correspondientes, se pidió ayuda a Los Pumas de la Provincia de Santa Fe, pero le comunicaron que era imposible llegar hasta ese lugar.

Además Federico asegura que están recurriendo a todos los estamentos para que alguien les pueda brindar una ayuda para poder sacar a estas personas de ese lugar, pero hasta el momento no hay ningún tipo de respuesta positiva a su pedido.

COMPARTIR:

Comentarios