Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

17 de octubre de 2019

EL MUNICIPIO COMENZÓ A BAJAR LOS PASACALLES PROSELITISTAS


VILLA ÁNGELA - El intendente reelecto de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, ordenó bajar la carteleria proselitista de toda la ciudad. "Era un pedido que habían solicitado muchos vecinos, que al siguiente de la elección, sea cual sea el resultado, hagamos una limpieza respecto a la publicidad electoral" explicaron.

Desde primera hora de la mañana, el personal de la secretaría de medio ambiente y municipios saludables, dirigida por Viviana Ponce de León, procedió a descolgar todos y cada uno de los pasacalles ubicados en toda la ciudad de Villa Ángela.

"El intendente nos ordenó bajar todos los pasacalles de toda la ciudad, porque era un pedido de muchos vecinos. La verdad es que con tantos candidatos que se presentaron en estas elecciones, se generó una contaminación visual" dijo y añadió "como nos remarcó nuestro querido intendente, vamos a seguir trabajando para limpiar la ciudad y ahora que se logró un importante triunfo, uno trabaja con un respaldo extra porque se ratificó el rumbo de la gestión" dijo.

COMPARTIR:

Comentarios