Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

17 de octubre de 2019

SECUESTRO DE DROGA Y ARMA DE FUEGO EN EL CAMPING MUNICIPAL


VILLA ÁNGELA – Personal de la División de Drogas, realizando tareas de rutina, dan con un grupo de jóvenes que estaba en el interior del Camping Municipal, quienes al ser requisados, se les encontró dos bochitas marihuana, como así también un revolver calibre 32.

En el marco de los distintos operativos que viene desplegando la División Operaciones Drogas en lo que concierne a la comercialización de sustancia estupefaciente, es que ayer, a hs. 22:00, de recorridas por el sector interno del camping municipal, los efectivos observaron a un grupo de seis personas, todas de sexo masculino, que al momento de intentar ser identificados por la prevención policial, uno de ellos rápidamente intenta abordar su camioneta con aparente intenciones de darse a la fuga, motivo por el cual fue demorado junto al resto de los presentes en el lugar, siendo identificados como F.J.S.(26),L.S.F.(32),V.J.L.(37),V.L.F.(22), S.J.C.(25) y A.W.A.(28), todos con domicilio en esta ciudad.

De la palpación practicada a todos ellos, se halló en poder de L.S.F., un (01) envoltorio de polietileno, denominado comúnmente como “BOCHITA”, conteniendo en su interior una sustancia verdeamarronada, mientras que en poder de V.J.L., una (01) “BOCHITA” similar a la anterior, en tanto de la inspección ocular practicada al rodado, se halla en el interior del mismo, un (01) arma de fuego, tipo revolver, calibre 32 largo, marca ITALO, con su número de serie limado y tres cartuchos sin percutar en su tambor, en buen estado de conservaciones y apto para ser utilizado.

 De la prueba de campo, la sustancia arrojo como resultado POSITIVO a Cannabis Sativa (Marihuana). Consultado a la Fiscalía Antidrogas de la ciudad de Resistencia, esta dispuso el secuestro de la sustancia y la notificación de actuaciones a V.J.L y L.S.F.

Con relación al arma de fuego, el Fiscal Penal en turno, dispuso el secuestro del arma y notificación de actuaciones a F.J.S.

COMPARTIR:

Comentarios