Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

15 de octubre de 2019

BOMBEROS RESCATO UN OSO MELERO QUE FUE TRASLADADO AL ZOOLÓGICO DE SÁENZ PEÑA

VILLA ÁNGELA – Personal de Bomberos de la Policía, acudieron al llamado telefónico que daba cuenta que, en un arbusto en la zona de Lisandro de la Torre y Marcelo T. Alvear, se encontraba un oso melero. Rápidamente se constituyeron al lugar, lograron bajarlo y ponerlo a resguardo, hasta que en horas del mediodía se presentó el personal del Zoológico de Sáenz Peña, quien traslado a este animal.

Cerca de las 06 de la mañana de este martes, el personal de bomberos recibió un llamado al abonado gratuito 100, donde informaban que, en la esquina de Lisandro de La Torre y Marcelo T. de Alvear, se encontraba en un arbusto un oso melero. De forma inmediata se hacen presente los bomberos en el lugar, donde toman todos los recaudos y logran bajar al animal y lo trasladaron a la unidad, para mantenerlo a resguardo.

En horas del mediodía se hizo presente el personal del Zoológico de Sáenz Peña, quien tomo el animal y con los recaudos necesario traslado a este oso para poder devolverlo a su hábitat natural.

 

COMPARTIR:

Comentarios