Jueves 28 de Marzo de 2024

15 de octubre de 2019

INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE UN MILLÓN DE PESOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

VILLA ÁNGELA - Intervino la División Investigaciones de la localidad, detuvieron a un hombre de 28 años, tenía en su poder cheques con el importe de más de 1 millón de pesos.

El procedimiento se dio el pasado viernes, cuando los efectivos tomaron conocimiento que un hombre quiso comprar vehículos con cheques aparentemente falsos. Tras un rápido despliegue demoraron al implicado con 4 cheques por el valor de mas de 1 millon de pesos. La Fiscalía N° 1 dispuso su aprehensión en la causa Supuesta Falsificación de Documentos Privados.

El hecho

Los efectivos de la División Investigaciones de la localidad, fueron alertados por un ciudadano de 36 años. El hombre manifestó que un sujeto se presentó en su local comercial de ventas de vehículos, ubicado por la calle España, y quiso comprar con cheques, pero desistió. Esta situación alertó al vendedor, por ello informó lo sucedido, presumiendo que se trataría de cheques falsos.

La Investigación

Los efectivos pusieron en marcha averiguaciones por los distintos comercios cercanos, y obtuvieron información precisa que el implicado, conducía un automóvil BMW, color oscuro. Con esta información comenzaron recorridas de identificación y emplazamientos de vigilancia discreta por la zona.

Resultado

Alrededor de las 19, los agentes demoraron por la calle España a un automóvil similar al que conducía el implicado. Lo demoraron e identificaron a su conductor de 28 años. Allí realizaron una revisión del rodado y hallaron cuatro cheques por el importe total de $1.827.500, los cuales no estaban a nombre del demorado, por ello procedieron al secuestro de lo hallado como así también de un teléfono marca Motorola.

 

Se dio intervención a la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oniuk, quien dispuso que el hombre de 28 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Falsificación de Documentos Privados.

 

Paralelamente, se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Estafa con intervención de la Fiscalía N° 3, ya que el demorado debía cuentas ante la justicia.



COMPARTIR:

Comentarios