Viernes 29 de Marzo de 2024

15 de octubre de 2019

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS COMENZARÍA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN AL BARRIO INDEPENDENCIA


VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el trabajo de topografía sobre calle Mario Pellerano, acceso al barrio Independencia. En los próximos días se comenzará con el movimiento de suelo para avanzar con el pavimento de 100, a través de un convenio de inversión compartida entre los vecinos y el municipio.

“Ahora estamos con el topógrafo, y con los equipos de gobierno para hacer las mediciones de niveles de calle Mario Pellerano, porque hicimos un convenio con los vecinos para hacer el pavimento en una inversión conjunta como ya lo hicimos en otros sectores de la ciudad” explicó Papp y añadió “los vecinos aportan el hormigón y nosotros la mano de obra y la maquinaria” dijo.

 

En ese sentido, recordó que “este era un compromiso que habíamos asumido tiempo atrás con los vecinos. Una vez que terminábamos con el pavimento en el barrio San Cayetano, veníamos con toda la maquinaria pesada a este lugar. Sin embargo, en un principio teníamos pensado hacer solo una cuadra frente a la escuela de educación especial N° “Claudio Zapico” y terminamos haciendo unas cuantas más. Ello significó utilizar un tiempo más, pero ya estamos en el acceso al barrio Independencia, para hacer realidad otra obra que beneficiará a los vecinos” afirmó.

 

El intendente remarcó que todas las mañanas recorre los distintos trabajos que se están realizando en diferentes puntos de la ciudad. “La verdad es que después de la emergencia hídrica se estropearon muchísimas calles, que las vamos recuperando día a día con las dos motoniveladoras que tiene el municipio, una de las cuales adquirimos en nuestro gobierno. Vamos a seguir con la recuperación de la ciudad en todos los frentes” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios