Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de octubre de 2019

CON EL 70,33 % DE LOS VOTOS ENRIQUE URIEN VOLVIÓ A ELEGIR A LILIANA PASCUA

ENRIQUE URIEN – Liliana Pascua, vivió momentos muy duros a lo largo de este año, primero por la grave emergencia hídrica que dejo aislada a su comunidad, y a pocos días de las elecciones por los feroces ataques y mensajes intimidatorios que recibió, pero sin embargo el pueblo de Enrique Urien, revalido su confianza con un total de 678 votos y logrando mayoría absoluta en el Concejo Municipal.

El caudal de voto que ha conseguida la actual Intendente de la comunidad, le da paso para poder conformar un Concejo Municipal con mayoría absoluta. Esto representa que, al ser un municipio de tercera categoría, tiene habilitado tres concejales, y los que ingresan son Juan Domingo Vargas, como presidente y acompañan María Gómez, y Hugo Altamirano.

A través de sus redes sociales, la reelecta intendenta dejo este mensaje: “Como lo hago todos los días de mi vida, en las manos de Dios he dejado tanta miseria humana que me han hecho en estos días, DIOS ME RESPONDIÓ CON EL TRIUNFO MÁS GRANDE QUE HA TENIDO ENRIQUE URIEN EN SU HISTORIA ELECTORAL. Gracias a mi Pueblo y a la Militancia por este triunfo, trabajamos limpio, sin hablar mal de nadie, sin mentir, simplemente mostrando nuestro trabajo y capacidad de Gestión. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, fue lo expresado por la señora Pascua.



COMPARTIR:

Comentarios