Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:27 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

8 de abril de 2017

RECUPERAN BIENES ROBADOS DÍAS ATRAS

En las intervenciones policiales los efectivos aprehendieron a tres personas. Intervinieron efectivos de Investigaciones de esa ciudad.

Efectivos policiales de la División de Villa Ángela luego recuperaron bienes denunciados como robados días atrás. La denuncia se había realizado en la comisaría 1° de esa ciudad.

 

Seguidamente, luego de arduas tareas investigativas los agentes lograron recuperar una garrafa que había sido comercializada en inmediaciones del barrio El Porvenir. Por el hecho aprehendieron a tres jóvenes, dos son menores de edad.

 

Asimismo, en otro procedimiento los efectivos dieron con tres DVDs de dudosa procedencia. Según la investigación, también habrían sido comercializados por los jóvenes aprehendidos. Por esto se instruye investigación actuada judicial fin de establecer procedencia dichos bienes.

 

Respecto a la situación de los aprehendidos, se dio intervención a la unidad de protección integral por la situación de los menores y al fiscal de turno Dra. Gisela Oñuk,  por el joven mayor edad.

COMPARTIR:

Comentarios