Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

7 de octubre de 2019

EL SECTOR K RECIBIÓ LA VISITA DEL DOCTOR HERRERA

VILLA ÁNGELA – En la jornada del sábado, el Doctor Gustavo Herrera, junto a parte de su equipo se hicieron presentes en el Barrio sector K, donde estuvieron escuchando a cada uno de los vecinos que se acercó a comentar cual es la problemática de su diario vivir.

“Durante el recorrido me encontré con Soledad y su niño Carlitos quienes estarán alojados en nuestra casa en la ciudad de Resistencia. Carlitos, sufrió una fractura y necesita ser atendido en Resistencia y nos comprometimos en brindarle un lugar de alojamiento con todo lo que necesitan”, expreso el Doctor, haciendo referencia a la casa que gestiono hace años atrás, para que cada villangelense, tenga un lugar donde permanecer cuando se traslada a la capital de la provincia del Chaco.

Sobre este mismo tema, el Doctor, fue contundente porque promueve que la salud sea una cuestión del municipio, y expreso: “queremos hacernos cargo de la salud pública en nuestra ciudad para que estas cosas no pasen, hoy el hospital está en desuso, no hay insumos ni médicos que puedan atender las dolencias de nuestra gente. Es inaceptable que por un yeso tengamos que hacer 300 kilometros teniendo semejante hospital”, comento el Doctor herrera, quien cerro diciendo: “le pido a la comunidad que nos acompañen y que juntos transformemos Villa Ángela”.

COMPARTIR:

Comentarios