Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de octubre de 2019

EL DOCTOR HERRERA ACOMPAÑO A EL CANDIDATO A GOBERNADOR CAPITANICH

VILLA ÁNGELA – El Doctor Gustavo Herrera, acompaño al candidato a Gobernador Capitanich, en el cierre de su campaña en la ciudad. “La verdad que con Coqui coincidimos en que los ejes de todo gobierno deben ser la generación de empleo, la salud, la educación y seguridad” aseguro el candidato a Intendente de la ciudad.

En un acto que contó con una importante cantidad de militantes, Herrera acompaño desde el escenario a las máximas autoridades de nivel provincial en este cierre de campaña, expresando también sus coincidencias y revalidando su apoyo para la formula Capitanich – Rach.

“Acompañé a nuestro candidato a gobernador el compañero Jorge Milton Capitanich al gran cierre de campaña en nuestra ciudad. Con Coqui coincidimos en que los ejes de todo gobierno deben ser la generación de empleo, la salud, la educación y seguridad. Que las mujeres cumplen un rol fundamental y que los jóvenes no son el futuro sino el presente construyendo el futuro”, expreso el Doctor Herrera, al tiempo que agregó: “este domingo 13 de Octubre les pido que nos acompañen, que tengan esperanza que acá hay juventud y muchas ganas de cambiar la realidad de Villa Ángela y poner de pie a nuestra provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios