Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de octubre de 2019

MATÓ AL PERRO DE SU VECINO Y TERMINÓ DETENIDO

VILLA BERTHET-Los agentes de la comisaría local incautaron un revolver. El sujeto de 59 años, le efectuó un disparo a la mascota.

Hoy agentes de la Comisaria de Villa Berthet, detuvieron a un hombre de 59 años como presunto responsable de un Supuesto Abuso de Arma de Fuego tras disparar con un arma a la mascota de su vecino.

Alrededor de las 1:10, los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico, donde una persona manifestaba que en Barrio Juan Diego, su vecino habría matado a su perro de un disparo.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar, donde avistaron al animal sin vida. Luego se entrevistaron con el damnificado quien dio los pormenores del hecho.

Es así que los agentes se acercaron al domicilio del presunto autor, donde logran dar con este, siendo un hombre de 59 años, a quien le incautaron de su poder un revolver calibre 32 y una vaina servida.

Finalmente el demorado fue trasladado a la comisaria, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesta Infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino".



COMPARTIR:

Comentarios