Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

8 de abril de 2017

INTERCEPTAN DOS TRAILER QUE TRAIAN ANIMALES BOVINOS SIN MARCAS

Se trata de 22 animales que venían de la zona Rural Cabeza de Tigre con destino a Santa Sylvina. Los conductores de las camionetas que traían los semovientes fueron notificados de la infracción. Fue en el kilómetro 950.

Ayer por la tarde, efectivos de la Policia Caminera de Villa Ángela secuestraron en la ruta nacional 95 al kilómetro 950 la cantidad de 22 animales bovinos sin marcas, los cuales eran transportados en dos tráileres guiados por camionetas Toyota Hilux, por lo que sus conductores fueron notificados de su infracción.

Cerca de las 17:30 horas, los efectivos que se encontraban realizando un control rutinario por la ruta 95 detuvieron la marcha de dos camionetas cada una con tráiler de dos ejes tipo jaula transportando animales bovinos. Una camioneta era de color roja conducida por un hombre de 61 años y llevaba 12 bovinos categoría terneros de los cuales 11 no presentaban diseño de marcas, ni tampoco documento de Tránsito Electrónico otorgada por SENASA, ni guía policial de despacho, solamente manifestaban que venía de la zona Rural Cabeza de Tigre y destino zona Rural de Santa Sylvina. Asimismo la otra camioneta de color gris era guiada por un hombre de 44 años, quien también transportaba 11 bovinos terneros observándose las mismas irregularidades y proveniente del mismo origen y destino.

 

Por ello se labro la correspondiente acta de Intervención a los fines de determinar la real procedencia y dar injerencia a los órganos que por competencia corresponda en virtud a que además se ignora el estado sanitario de los mismos.

 

Todo lo secuestrado fue entregado a la Comisaria de Santa Sylvina por razones de jurisdicción policial.



COMPARTIR:

Comentarios